Historia

La empresa se empieza a desarrollar en la época de la universidad, comenzó como un proyecto para la universidad. En enero del 2004 lanzó LOGO como un creador de sitios web para el público con un fondo inicial que le dio su padre, junto con una pequeña subvención de la universidad que consiguió participando en un programa para su universidad. En este momento él era el único desarrollador y empleado de su empresa y él trabajaba desde su dormitorio.

Cuando se graduó después de 3 años, LOGO estaba generando altos ingresos anuales, se mudó a una ciudad mejor y comenzó a contratar gente para su empresa, después de 3 más, en el 2010, ya tenía 30 empleados. Ese año, LOGO recibió un ingreso anual de $50 millones, en su primera ronda de financiación de capital de riesgo, permitiendo contratar más personal, continuar desarrollando su software y duplicar el presupuesto de marketing.

Después LOGO en el 2015 compró espacios publicitarios en eventos importantes, desde conciertos hasta eventos deportivos como mundiales tanto de futbol y basquetbol, en el 2017 recibió el premio Emmy por Comercial Destacado ese mismo año firmó un contrato de patrocinio con un reconocido equipo para agregar su logotipo a sus uniformes.

A principios del 2021, la compañía presentó documentos ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. para cotizar en la bolsa a través de la cotización directa en la Bolsa de Nueva York. En marzo de 2021, LOGO recaudo 300 millones de dólares en una ronda de financiación dirigida por grandes empresas con la participación de inversores existentes. Esta ronda de financiación valoró a la empresa en 10.000 millones de dólares.